lunes, 13 de junio de 2011

Comenzando un Etapa...quizás una de las más importantes.

Hoy por primera vez siento que estoy en la dirección correcta. Lo curioso de esto es que esto sucede gracias a una persona que generó mucho malestar y rabia en mi. Este personaje me lanzó a una búsqueda incierta y confusa. Vivencias en mi infancia hacían que todo fuera duro, forzado y no pleno. Aprendí a racionalizar todo y a defenderme de molinos de viento. Teniendo un temperamento impulsivo y apasionado, sentía que los conflictos de la vida me hacían mal y muy mal.

Me dicen que debo aprender a mirar mi interior, a descubrime, a sentir desde la emoción, para que la emociones me sirvan para crecer y entender las cosas desde mi y no desde el exterior. Dejar de reaccionar a lo que sucede fuera de mi, si no más bien a lo que sucede en mi.

Tengo miedo de que al intentarlo no logre descubri mi interior, me angustia un poco no saber mirar mi interior, por que lo deseo con todo mi corazón, lo necesito y lo espero hace mucho tiempo.

Siento que si lo logro, mi vida cambiará mucho, y lo bueno que siempre supe que tenía ahora se verá, lo veré y seré yo, cómo siempre tuvo que ser.

No culparé a nadie de mi pesar hasta ahora, creo que debió ser así y que lo vivido y aprendido servirá para que el reencuentro conmigo, con me esencia sea aún mucho mejor.

Te pido Señor que me des la sabiduría y la fuerza para no bajar los brazos y lograr encontrarme conmigo.

No hay comentarios: